Blogia
Ciclismo y otros temas

 

En una entrevista concedidad al diario italiano La Stampa, Fernando Alonso garantiza que "no habrá día en que no piense en el equipo, aunque no pueda garantizar resultados. Lo daré todo siempre". El asturiano, además, confiesa que Ferrari le ha devuelto "a la niñez" porque subirse a uno de sus monoplazas "es el sueño de cualquiera".

Alonso, que ha llegado a alcanzar con un coche los 372 kilómetros por hora, asegura que "la velocidad da respeto, nunca miedo", y que la primera cualidad de un campeón es soportar la presión. "Cuando el piloto pone el pie en el acelerador, es sólo el último anillo de una cadena de centenares de personas que trabajan para él", señala en la entrevista.

El piloto español califica a Michael Schumacher como "trabajador", a Felipe Massa como "veloz" y tilda a Bernie Ecclestone de "listillo". Como curiosidad, el Alonso considera que los suizos son los mejores conductores de Europa, los más "respetuosos", mientras que los españoles e italianos son los más "indisciplinados" para él.

 

0 comentarios